© Lucía Parejo 2025.Todos los derechos reservados.

Cada uno de nosotros posee una chispa única que nos distingue, aunque a veces no la veamos. Entiendo lo que significa dejarse llevar por los miedos y dudar de una misma, especialmente al dar el salto hacia ese proyecto que tanto deseamos y que a veces parece tan difícil de poner en marcha.
Desde mi infancia, he tenido una pasión innata por el mundo empresarial. Mi capacidad para visualizar mejoras en los negocios desde una edad temprana ha sido una constante en mi vida, algo que mi padre recuerda con cariño al verme analizar cada local en el que entrabamos. Está claro que es algo que ya traigo de fábrica.
Llevo más de 18 años explorando diversos sectores, he trabajado para varias empresas, lanzado dos negocios propios y asesorado a otros en sus proyectos. Para mí, la vida se enriquece al abrazar el cambio y la innovación, claves fundamentales para el éxito en cualquier ámbito.
Comencé mi andadura en el sector sanitario, pero en el fondo, sabía que mi verdadera pasión y talento estaban en la docencia y en el Marketing Digital. Así que tomé la decisión de redirigir mi camino y formarme en estos campos.
Mi constante sed de aprendizaje me llevó a certificarme como docente y Community Manager. Esto no solo amplió mi horizonte profesional, sino que también me permitió acumular una gran cantidad de conocimientos prácticos sobre el uso estratégico de las redes sociales. Gracias a estas y otras formaciones, hoy puedo ofrecer un enfoque único y actualizado para ayudar a mis clientas a destacar en el mundo digital.
Mi trabajo es hacer que el camino de digitalizar tu negocio sea más sencillo, claro y sin complicaciones innecesarias. Romper ese corsé digital que te frena es el primer paso.
Me encanta acompañar a emprendedoras y pymes que quieren que su proyecto funcione de forma práctica, digital y sostenible, sin limitaciones ni barreras tecnológicas.
Te acompaño en el camino para hacerte fácil lo que ahora te parece difícil. Adoro trabajar codo con codo con marcas que se comprometen para alcanzar sus objetivos en este emocionante, ajetreado y a veces caótico mundo digital.